San Bernardo: Continúan trabajos en Barrio San Cayetano

      Comentarios desactivados en San Bernardo: Continúan trabajos en Barrio San Cayetano

(Prensa municipal) – La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, informa que, en forma conjunta con la Subdirección de Viviendas, se encuentra llevando a cabo trabajos de saneamiento en el Barrio San Cayetano de San Bernardo, así como la construcción de veredas y cordón cunetas a cargo de las cooperativas de trabajo enmarcadas en el programa “Argentina Trabaja”.

Dentro de los trabajos de saneamiento que se están realizando, se han demolido algunas viviendas precarias ubicadas en espacios públicos, y luego se procederá a parquizarlos y embellecerlos para el disfrute de la comunidad.

En cuanto a las familias habitantes de dichas casas, las mismas están siendo reubicadas en distintos barrios de la zona.
Por otro parte, se abrieron además nuevas calles dentro del barrio y se están construyendo veredas y cordón cunetas, que fueron planificadas en el marco del plan de obras municipales de este año.

Dichas astas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto de la Unidad de Gestión Municipal de la localidad y la Secretaría.