Se abrió la inscripción para el programa “Jóvenes Pyme”

MDAN Avatar FB

jovenes pyme(Prensa municipal) – La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, junto a la Sepyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional), invita a participar de las jornadas/taller de formación de jóvenes emprendedores, en el marco de la puesta en marcha del programa “Jóvenes Pyme”.

Dichas jornadas están destinadas a personas de entre 18 y 35 años, que deseen encarar un emprendimiento productivo o se encuentren en etapa de desarrollo.

El Programa “Jóvenes Pyme” ofrece información, orientación y capacitación inicial sobre aquellos aspectos que interesan al emprendedor/a (jurídicos, fiscales y laborales; subvenciones y financiación) para la puesta en marcha de su idea, estableciendo un Plan de Negocios.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 13 de agosto, comunicándose al (02246) 43-3024, vía mail a producción@lacosta.gob.ar, o en la Secretaría de Producción y Desarrollo que funciona en el Palacio Municipal, Av. Costanera Nº 8001, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

Las jornadas comenzarán el 18 de agosto y se extenderán hasta el 20 de octubre.