Se llevó a cabo el primer encuentro de la Red Ecuménica de Actuación en Violencia Social y Adicciones de La Costa

      Comentarios desactivados en Se llevó a cabo el primer encuentro de la Red Ecuménica de Actuación en Violencia Social y Adicciones de La Costa

(Prensa municipal) – Con un importante marco de concurrencia, el último sábado 31 de julio, en horas de la mañana, se llevó a cabo en el Hall Central del Palacio Municipal, el primer encuentro del año de la Red Ecuménica de Actuación en Violencia Social y Adicciones de La Costa.
El mismo, tuvo como objetivo poner en marcha una vez más, la red de ayuda y capacitación que une fuerzas entre la Iglesia y el Estado con el fin de enfrentar las problemáticas de violencia y adicciones presentes en nuestra comunidad.
El programa, que ya se implementó en nuestro distrito el año pasado con muy buenos resultados, es coordinado en forma conjunta por las direcciones municipales de Inclusión Juvenil e Instituciones Intermedias, y está integrado además por las distintas iglesias evangélicas de nuestro Partido.
Sobre el particular se expresaron el director de Inclusión Juvenil, el Lic. Facundo Nores; y el concejal, ex director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione.