Se realizó ayer una reunión en Nueva Atlántis por la inseguridad

En la tarde de ayer, se organizó una reunión en Nueva Atlántis entre vecinos de la localidad, funcionarios municipales y policiales. A la misma asistieron El Dir. de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, Adriano Yabosky, con intervención en dicha localidad; el Jefe de Seguridad Municipal Gustavo Sossi; y el Comisario Marcelo Acosta de Mar de Ajó. Dicha reunión dió lugar a los reclamos antes adelantados por los vecinos a este medio; y que tuvieron contestación por parte de los funcionarios. Reclamos sobre la cantidad de móviles y de personal disponible, de tener mayor control y comunicación; como así también el mejorar los accesos por calles en mal estado. Una serie de puntos, que fueron el eje de la reunión y por lo cual todas las partes, dieron su compromiso de aunar esfuerzos para lograr una mayor seguridad en la zona. El Comisario Acosta habló con El Monitor, y expresó que comparte la preocupación de los vecinos y que se intenta dar curso a contar con mayor personal; y que cuenta con tres móviles destinados a recorrer toda una gran extención como es Mar de Ajó, Nueva Atlántis y hasta Costa Esmeralda. Esto hace a veces más dificil la tarea, pero que en conjunto con los habitantes y una buena comunicaión con ellos, se podrá dar mayor protección. Además, informó que se vienen realizando habitualmente cada quince días reuniones de este tipo, y que se seguirá trabajando en ese sentido.

A continuación la comunicación con el Comisario de Mar de Ajó, Marcelo Acosta.

2 pensamiento sobre “Se realizó ayer una reunión en Nueva Atlántis por la inseguridad

  1. Anonymous

    Sr comisario si quiere un dato importante el cual hablara mejor de ustedes, se los envio: Estacion de servicios YPF (Av. Libertador Gral. San Martin 1425 – Mar de Ajo) alli trabaja una chica de nombre Nadia Campos, esta persona esta en el giro de la droga vende marihuana y coca, en muchos casos a menores. Esta persona tenia problemas de este tipo en Bs. As. la cual se vino a trabajar aqui, reside en San Clemente del Tuyu.

  2. Anonymous

    ESPERO QUE PUEDA SOLUCIONARSE LO DE LA INSEGURIDAD PRONTO YA QUE NOS ASUSTA UN MONTON DEJAR NUESTRO ESFUERZO PARA QUE UNOS POCOS NOS LLEVEN LOS QUE TANTO NOS CUESTA Y LO MAS DOLOROSO ES PERDER LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE HACE 20 AÑOS VENIMOS DISFRUTANDO EN NUEVA ATLANTIS. SI EN ALGO PODEMOS COLABORAR LO HAREMOS GRACIAS

Los comentarios están cerrados