Se realizó el 2º Encuentro de Tesis para estudiantes de Periodismo en La Costa

MDAN Avatar FB

periodismo1La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección General de Cultura y Educación, junto autoridades de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, realizó ayer el 2º Encuentro de Tesis destinado a estudiantes de periodismo del distrito.

“La idea es acompañar, desde la Municipalidad y la Facultad de Periodismo, a los alumnos que ya tienen las materias aprobadas para que puedan obtener su título”, señaló la Directora de Cultura, Lic. Vanesa Ramos, quien además remarcó que “ésta es una decisión del Ejecutivo, para apostar una vez más a la inversión en educación”.Del encuentro participarón un nutrido grupo de alumnos que se encuentran en la etapa de construcción del plan de tesis o aquellos que están llevando adelante el proceso de la misma.

Asistieron autoridades, graduados y un cuerpo de docentes de la casa de altos estudios de la UNLP, entre ellos los coordinadores de Extensión, Juan Ignacio Saintout y Gonzalo Torres.

El encuentro se desarrolló en el SUM (1º piso) del Instituto de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita, sito en Av. Costanera y calle 41.

El LIC. MANUEL RODRÍGUEZ, Director General de Extensiones Áulicas de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata; a cargo de la iniciatíva, dió su parecer.