Villa Gesell: apareció muerta una joven que estaba desaparecida

      Comentarios desactivados en Villa Gesell: apareció muerta una joven que estaba desaparecida

Familiares de Cristina Soledad Mancini, de 23 años, denunciaron su ausencia el martes pasado, pero en las últimas horas encontraron el cuerpo de la mujer. Se sospechaba de un hombre que la invitó a salir y fue rechazado.


MDA NOTICIAS: fuentes extraoficiales indican a estas horas, que se trataría de la ex pareja de la madre de la victima y que tras allanamientos producidos en la mañana de hoy en la localidad de Villa Gesell, se habría logrado la detención de el presunto autor material del hecho; y que efectivamente se trataría de la ex pareja de la madre de Cristina Soledad Mancini

Una joven de 23 años que se estaba desaparecida desde el martes fue encontrada asesinada con un golpe en la cabeza en un descampado de la ciudad balnearia de Villa Gesell, informaron fuentes policiales.
El cadáver de Cristina Soledad Mancini fue hallado en un descampado ubicado en la calle 8, entre 145 y 146 de esa ciudad bonaerense. Los investigadores buscaban por el homicidio a un hombre que días atrás la había invitado a salir y fue rechazado por la chica.
Todo comenzó el martes pasado cuando la madre de Mancini se presentó en una comisaría de Villa Gesell para denunciar que su hija no había regresado a su casa y que le parecía raro que no haya llamado ni avisado de su ausencia.
La Policía inició entonces una investigación por búsqueda de paradero y la encontró esta madrugada muerta en un descampado de Villa Gesell, a ocho cuadras del mar y alejado del centro de la ciudad.
La chica estaba vestida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente provocado por una piedra.
Los investigadores sospecharon que el crimen podría tratarse de un hecho pasional y apuntaron a un ex novio de la madre de la víctima, de 55 años, quien días atrás había invitado a salir a Carolina, pero ésta lo había rechazado.
Los pesquisas creen que el hombre pudo escapar de Villa Gesell, pero es intensamente buscado en localidades cercanas y hasta en la Capital Federal.
El cuerpo de la joven fue trasladado esta mañana a la morgue donde se iba a practicar la operación de autopsia.

Fuente: Télam