Boudou quiere unir a la juventud kirchnerista de la provincia

MDAN Avatar FB

Amado Boudou con los jóvenes

Se reunió con representantes de La Cámpora, con Juan Cabandié y José Ottavis, representantes de las juventudes del peronismo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires. Canchero, los alentó a no ponerse límites y, de un modo particular, se puso de ejemplo: “A los 50 años ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche”, resaltó.

Boudou+y+JP

El ministro de Economía Amado Boudou se reunió el martes de la semana pasada con referentes de agrupaciones juveniles del kirchnerismo y, con arengas muy particulares, los alentó a seguir su marcha con la esperanza de contar con una sola juventud en la provincia de Buenos Aires, donde aspira a ser candidato.

Tarea en la que lo acompaña José Ottavis, un ex dirigente de La Campora que se recicló como «coordinador» de las distintas JP de la provincia de Buenos Aires. En la reunión con Boudou, además de Ottavis -hoy tropa propia de Boudou- también estuvo el legislador Juan Cabandié, secretario de la JP en la mesa nacional del PJ que preside Kirchner; así como el titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, hombre de La Cámpora, que también aportó otros dirigentes al encuentro.

“Chicos atrévanse a soñar, no se pongan límites. Mírenme a mí, a los 50 años ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche”, afirmó Boudou en un tramo de su arenga.

Fue mucho más suelto a la hora de describirse: “Si no era ministro, hubiera sido escribano o auditor y a esta altura estaba preso”, bromeó.

Como sea, Boudou recorre desde hace semanas el interior de la provincia de Buenos Aires donde es uno de los kirchneristas dispuestos a competir por la gobernación y busca en los jóvenes K a sus aliados, a sabiendas de que lejos están de acompañar la reelección de Daniel Scioli.