CLYFEMA junto a las instituciones

      Comentarios desactivados en CLYFEMA junto a las instituciones

Miembros del Consejo de Administración con los jubilados.

El pasado jueves, en la sede del Centro de Jubilados Grupo Amistad de Mar de Ajó, Alberto Lettieri y Martín Rodríguez Latino, presidente y tesorero respectivamente del Consejo de Administración de la CLYFEMA, mantuvieron una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la entidad.

Los representantes de ambas instituciones habían acordado el encuentro con el fin de poder aunar algunos criterios entre ambas instituciones; por parte de los abuelos la intención de hacer conocer las obras que se encuentran en ejecución en el predio de Libres del Sur y Blanco Encalada y los proyectos que manejan a futuro.

Por su parte, Lettieri le aseguró la presencia de personal técnico de la Cooperativa para el asesoramiento y asistencia en todo lo concerniente a la obra que se realiza en el lugar, también ofreció “la posibilidad que puedan hacer conocer sus actividades y sus proyectos a través del Boletín Mensual que realiza la Cooperativa y que llega a todos los hogares. Es bueno que la gente conozca todo lo que ustedes trabajan” decía el presidente de la CLYFEMA.

También le fueron entregados folletos explicativos en los que se consignaban los descuentos y bonificaciones que poseen los abuelos para que se distribuyan entre los asociados. Sobre el final acordaron mantener un diálogo permanente y trabajar en forma conjunta entre las dos instituciones