La Costa firmó un convenio con Provincia para la construcción de tres paradores turísticos y un centro de interpretación

      Comentarios desactivados en La Costa firmó un convenio con Provincia para la construcción de tres paradores turísticos y un centro de interpretación

(Prensa municipal) – Ayer, en la ciudad de La Plata, el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, en representación del intendente comunal Juan Pablo de Jesús, firmó un convenio entre la Secretaría de Turismo de la Provincia y el Ministerio de Infraestructura bonaerense, para la construcción de tres nuevos paradores turísticos y un centro de interpretación en nuestro distrito.

El convenio que se firmó en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, fue rubricado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el secretario de Turismo de la provincia, Lic. Ignacio Crotto, y el diputado Dr. Juan de Jesús, y tiene como objetivo mejorar la atención al turista, las condiciones urbanas y facilitar el acceso y la estadía a personas con discapacidad.

Cabe destacar que el proyecto de Provincia, prevé la construcción de nuevos paradores turísticos accesibles e integradores, en diferentes destinos del territorio bonaerense.

En el Partido de La Costa, los paradores se realizarán en las localidades de Aguas Verdes, La Lucila del Mar y San Clemente del Tuyú, y el centro de interpretación, en Costa del Este.

Al ser consultado, Torre se mostró satisfecho por “tener la posibilidad de poder estar dentro de este programa que redundará en la construcción de cuatro nuevas obras de infraestructura para nuestro distrito” y que “permitirá mejorar la calidad del servicio que se presta al turista y al residente”.

Asimismo, destacó que “el proyecto ha sido posible gracias al acompañamiento de nuestro intendente municipal Juan Pablo que, desde el primer momento, se ha puesto a trabajar coordinadamente con la Provincia para hacerlo posible”.

Finalmente, Torre señaló que “este programa nos da la satisfacción además de poder seguir trabajando en lo que nuestro Intendente nos promueve permanentemente, que es trabajar por la calidad de nuestros vecinos y de nuestro destino turístico”.

El evento contó además con la presencia de un nutrido grupo de intendentes bonaerenses.