¡¡CLYFEMA despide el 2010 y recibe el Año Nuevo con grandes expectativas!!

MDAN Avatar FB

CLYFEMA y la comunidad despidn el año 2010 orgullosos de su desempeño en los proyectos de telefonía desarrollados en el año, en conjunto con los avances en instalaciones de internet; este servicio comenzó en Villa Clelia seguido por el barrio San Rafael y Mar de Ajó Norte , previendo  expandirse para el año que viene con mayores y mejores resultados.

Para el año entrante, la Cooperativa está proyectando poner servicios de internet en las escuelas, sin ningún tipo de costo y prestar sus servicios a las instituciones que la soliciten.
Uno de los objetivos principales para el 2011 es la realización de una obra en la localidad de Balcarce que ayudará a tener un reconocimiento provincial de una de nuestras Cooperativas locales.
El Vicepresidente de la Cooperativa, Everardo Villas, nos contó su entusiasmo por los proyectos realizados en este año ya ´´casi pasado´´; las obras terminadas, los servicios prestados, que aun siguen innovando a la imagen de la Cooperativa y muchas otras cosas más que serán nostalgia en pocos días.

Hoy, en El Monitor, nos decía lo siguiente: