Se encuentra en vigencia la regulación del estacionamiento sobre costanera en el partido de La Costa

La Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra en vigencia la ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante que regula el estacionamiento sobre costanera a lo largo del distrito.

La iniciativa “prohíbe en todo el ámbito del Partido de La Costa el estacionamiento de todo tipo de vehículos sobre el punto cardinal Este, en el horario correspondido entre las 9 y 20 horas, salvo en los lugares existentes delimitados para ello con dársena interna, sobre las avenidas costaneras”.

Tales lugares se enmarcan de la siguiente manera:

San Clemente del Tuyú: Avenida costanera desde Avenida II hasta calle 3 norte.

Santa Teresita: Avenida costanera desde la calle 50 hasta calle 27

Mar del Tuyú: Avenida costanera desde calle 79 a la calle 74

Lucila del Mar: Avenida costanera desde la calle Jujuy hasta la calle Santa Fe

Aguas Verdes: Avenida costanera desde Juan Morán hasta calle Yate Fortuna

Costa del Este: Avenida costanera desde Avenida 1 hasta Avenida 6

San Bernardo: Avenida costanera desde calle Belgrano hasta calle Obligado

Mar de Ajó: Avenida costanera desde Montevideo hasta calle Belgrano.

2 pensamiento sobre “Se encuentra en vigencia la regulación del estacionamiento sobre costanera en el partido de La Costa

  1. Anonymous

    Otras de las desidias del municipio es la falta de IDENTIFICACIÓN DE LOS ” AGENTES DE TRANSITO” TERRIBLES CACHIBACHES QUE NO TIENEN LA MÁS PALIDA IDEA DE DICHA LEY… LA FALTA DE CARTELES DE LUGARES, TANTO PERMITIDOS COMO LOS QUE NO, ESTACIONAR.
    APARTE…SABE USTED QUE FRENTE A ENTIDADES PÚBLICAS Y BANCARIAS, TANTO EN MANO DERECHA COMO LA IZQUIERDA TIENE QUE ESTAR CON LOS REPECTIVOS CARTELES DE PROHIBIDO ESTACIONAR, COMO ASÍ TAMBIEN LOS CORDONES PINTADOS DE AMARILLO….. ESO NO SUCEDE EN SAN BERNARDO….. MÁS EXACTAMENTE EN EL BANCO PROVINCIA?….
    EL DIRECTOR DE TRANSITO ES LO MÁS PARECIDO A UN REPOSITOR DE GONDOLAS….. ESTAMOS GOBERNARDOS POR ENERGUMENOS…… GRANDE EL PARTIDO DE LAS COSTA…. ES COMO EL VIEJO SLOGAN DEL BANCO RIO….” SIEMPRE UN PASO ADELANTE…” PERO YA ESTAMOS TAPADOS POR EL AGUA…..

  2. Anonymous

    Chupamedias del Gobierno de turno ponen una reglamentación en vigencia y en la Costanera de Mar de Ajo no hay carteles , el turista deja el auto y en dos meses se entera de las multas , esto fue idea de un concejal o del niño Torres que pasea costa de nosotros que pagamos los impuestos.Los multados dirán el año próximo minga partido de la costa

Los comentarios están cerrados