Abel Pintos conquistó San Clemente con su talento y brillante voz

MDAN Avatar FB

El joven talento Abel Pintos hizo su ingreso al escenario y la multitud estalló en un aplauso cerrado. La costanera de San Clemente del Tuyú modificó su paisaje por un momento y la postal mostró una marea de personas que se movió al ritmo del folklore y las baladas.

Con su guitarra en mano, el consagrado cantante entró en escena y, canción tras canción, fue atrapando a los presentes con su gran humildad y potente voz.
Abel Pintos fue recorriendo su repertorio pasando por temas de sus discos Para cantar he nacido (1998), Todos los días un poco… (1999), Cosas del corazón (2001), Sentidos (2004), Reflejo real (2005), La llave (2007), y su último material Reevolución (2010).
En medio de una ascendente carrera, la figura de la música nacional trasmitió su energía y juventud, generando climas de máxima efervescencia con temas clásicos del cancionero popular y ambientes calmos con sus románticas baladas.
A pesar del constante viento, el público no se movió de su lugar y siguió el show con gran atención, en un marco familiar donde grandes y chicos disfrutaron por igual.
El bahiense completó el viernes la segunda fecha de festival “Folk Y Arena” –en la primera actuaron Los Alonsitos en San Bernardo -, evento que continuará el 21 de enero en el Santa Teresita con Camila Cafrune y el 28 del corriente mes en Mar de Ajó con Amboé.