Acuerdan el inicio de una nueva etapa en la obra de gas en el distrito

MDAN Avatar FB

Esta mañana, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y representantes de las Cooperativas de Obras y Servicios Públicos de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó, con el objetivo de avanzar en la planificación de la extensión de la red de gas en el distrito.

Durante el encuentro, donde además participaron, el Ing. Sergio Mallo, como representante de la Unidad Ejecutora de la Comuna, y el jefe de Gabinete municipal, Marcelo Bonavita, se aprobó el inicio de una nueva etapa en la obra de gas en el distrito, que comenzará a ejecutarse a partir del día 24 de enero.

La nueva etapa prevé la extensión de la red en las localidades de Mar del Tuyú, Santa Teresita, y mil metros en el barrio Escurra Medrano en San Bernardo.

Actualmente se está trabajando en las localidades de San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Mar de Ajó (barrio El Silvio), Lucila del Mar y Costa Azul.

Durante el encuentro, se programó además “el trabajo que se va a realizar a partir de marzo y todo el desarrollo del Plan de extensión de redes para el 2011”, explicó el Jefe de Gabinete.

Al tiempo que remarcó que, “el objetivo de nuestro Intendente municipal es llegar a fines de 2011 con la mayor cantidad de metros lineales cubiertos realizados” y “llegar a los extremos más alejados del Partido de La Costa, y asegurar esto que tantos beneficios nos trae a los residentes locales en lo que hace calidad, confort, y salud”.

Y en este sentido agregó que, “tenemos un plan de obra importante, y ya estamos mucho más cerca con todas las aprobaciones, así que seguramente no vamos a tener ningún inconveniente en los próximos días y hasta finales del 2011 para ejecutar esta obra que tanto ansía la comunidad de La Costa”.