ARBA RECONOCE A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES DURANTE EL VERANO

      Comentarios desactivados en ARBA RECONOCE A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES DURANTE EL VERANO

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires reconoce el cumplimiento tributario de los contribuyentes y a partir del lunes próximo quienes fueron fiscalizados y no mantienen deudas con el fisco podrán obtener dos entradas gratuitas para el Aquarium de Mar del Plata.

Al respecto, el director ejecutivo de Arba, Lic. Martín Di Bella, aseguro que “es un pequeño gesto de Arba para destacar a los contribuyentes cumplidores de la Provincia, ya que son ejemplo de compromiso y solidaridad a la hora de cumplir con el pago de sus impuestos. Es un mimo de nuestra parte para contribuir al merecido recreo de los vecinos en esta excelente temporada de verano que afortunadamente estamos viviendo”.

El propio Di Bella, explicó el mecanismo que propone la Agencia: “Aquellos ciudadanos que estén de veraneo y reciban de parte de los agentes de Arba la oblea que indica que están al día con sus tributos provinciales, podrán acercarse a cualquiera de los puestos móviles, centros de servicio y gazebos que la Agencia de Recaudación tiene distribuidos en distintas localidades de la Costa Atlántica y canjearla por dos entradas para visitar el Aquarium de Mar del Plata”.

La decisión se enmarca dentro del operativo de verano que dos mil agentes de Arba realizan en las localidades turísticas de la Provincia con el objetivo de facilitar el cumplimiento tributario y desarrollar acciones de control y fiscalización. Según explicaron desde la Gerencia General de Administración, a cargo de Sergio Esayan, “el convenio firmado con el Aquarium se inscribe dentro de las acciones que realizamos desde Arba para fortalecer los lazos entre la Agencia y la comunidad”.

Los contribuyentes cumplidores podrán acceder al show con delfines, lobos, peces, tiburones y artistas en escena, juegos infantiles, al Teatro del Mar, así como también podrán conocer el museo de la Fundación Aquarium que es una entidad sin fines de lucro patrocinada por el Oceanario Mar del Plata Aquarium la cual canaliza sus objetivos a través de las áreas de recuperación animal, investigación y divulgación científica, entre otras actividades.

Por último, Di Bella destacó la enseñanza que les deja el recorrido del complejo a los chicos, ya que “el espíritu del show pregona la revalorización de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, cuestiones insoslayables para la construcción de una sociedad mejor y más justa para todos”.

Con la oblea de “libre deuda” entregada por los agentes en la fiscalización, los contribuyentes se pueden acercar a los Centros de Servicios locales, a los puestos móviles y a los gazebos ubicados en distintos puntos de la Costa Atlántica, para retirar las entradas gratis al Aquarium. Ver archivo adjunto.