Bruera 2011: Bien de publicidad… flojito de papeles

“… nosotros somos de Bruera no lo vamos a correr y vos te vas a quedar sin trabajo…” fueron las palabras de un militante de Bruera a un inspector municipal que le quiso hacer una multa porque tenían el vehiculo mal estacionado en una bajada a playa de la localidad de santa teresita sobre una rampa de discapacitados, allí la inspector de transito les pidió sino lo podían correr y dicen que no, que no lo van a correr por que ellos son de Bruera

Fuera de las posibles bravocunadas y el folklore militante el hecho concreto es que hace unos días la gente de Bruera 2011 estaba pegando “calcos” con la cara de su candidato en la zona de San Bernardo. Lo hacían en los autos estacionados pero “en la chapa”, cosa que irrito a mas de un turista.

La Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa en un operativo durante el fin de semana terminó secuestrando dos de los vehículos de la campaña publicitaria por falta de “papeles” d VTV (Verificación Técnica Vehicular), seguros, y permisos para llevar adelante la promoción mencionada. Las dos unidades fueron secuestradas y alojadas en la Comisaría 1ª de Santa Teresita.

Pero los medios se ocuparon de hablar del tema. Varias páginas de Internet que se dedican a publicar gran parte de las “roscas políticas” en la provincia capitalizaron la información aunque “ no hubo comunicación oficial”..

Bruera / “Cotoco” García: La misma pasión, vehículos con problemas de papeles

“Cototo” García es uno de los principales nombres que Bruera pudo sumar a su fuerza, el Frente Renovador Peronista. Incluso fue el orador en unos de los plenarios encabezados por el intendente platense en Mar del Plata, allá por abril de 2010, dice la página

Una fuente que participó del operativo pero que prefiere nos er nombrada afirma qué el Secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, fue amenazado durante el procedimiento. “… si ustedes hacen esto…” (por la infracción)”… nosotros vamos a bajar con un camión de militantes y vamos a comenzar la guerra…”, habría dicho uno de los encargados de realizar la promoción de Bruera 2011.

Al referente local., Marcos “Cotoco” García ya tiene una causa en la justicia por “falso testimonio” en una causa por un auto con papeles dudosos. Se ve que con Bruera no solo comparten la misma pasión.

1 pensamiento sobre “Bruera 2011: Bien de publicidad… flojito de papeles

Los comentarios están cerrados