Construirán tres paradores turísticos integradores en el Partido de La Costa

MDAN Avatar FB

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires licitó 3 paradores turísticos Integradores para personas con capacidades diferentes que se emplazarán en las localidades de San Clemente, Aguas Verdes y Lucila del Mar, en el marco de un programa inédito de obras para impulsar el turismo.

Las obras fueron puestas en marcha por el Ministerio de Infraestructura en articulación con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Los trabajos prevén la construcción de Módulos Sanitarios accesibles, Oficinas de Información Turística, Rampas de acceso y Terrazas de uso Flexible y espacios para Exposición de productos regionales. Además se tendrá en cuenta el desarrollo paisajístico orientado a las especies autóctonas del lugar.
La Ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó que “apuntamos a brindar servicios de calidad a todos los turistas que cada vez más visitan las ciudades de nuestra Provincia y lo hacemos a través de un programa integral que incluye el mejoramiento de la red caminera, la intensificación de los controles y la ejecución de una serie de obras especificas como estas”.