Derechos Humanos: Premio Provincial a la Mujer Destacada del Año

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Derechos Humanos, invita a las entidades representativas de la comunidad a participar del Premio Provincial a la Mujer Destacada del Año.

Las entidades interesadas en participar deberán postular candidatas al Premio Provincial, de acuerdo con las siguientes normas y requisitos.

Requisitos de admisibilidad
A- Deberán contar como mínimo con 18 años de edad a la fecha de presentación de la propuesta.
B- La entidad sugerente deberá fundamentar los motivos por los cuales sobresaliera en la actividad desempeñada, y por la cual se la nomina para ser merecedora del galardón.
C- Residir en el territorio de la provincia de Buenos Aires o en caso contrario, la actividad desplegada por la misma deberá tener injerencias cierta en el ámbito provincial.

Incompatibilidades
1-Haber sido electa como mujer destacada en años anteriores.
2-Ser consanguíneo en primero y segundo grado con los organizadores del evento y/o con los miembros del jurado convocado al efecto.
3-Las AUTONOMINACIONES.

Cómo deben presentarse las propuestas
Deberán entregarse personalmente o por correo en la Subsecretaría de Articulación de Políticas de Integración, calle 6 entre 51 y 53, oficina 45 (1900) de la ciudad de La Plata, estableciéndose como plazo de recepción el día 4 de febrero de 2011.
En los casos de presentación vía correo se considerará la fecha indicada en el sello postal.
Cada propuesta deberá ser presentada en sobre cerrado y por separado adjuntándose la siguiente documentación: copia simple del documento nacional de identidad, o constancia de igual carácter expedida por el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

Indispensable
Datos generales y específicos de la mujer nominada expuestos de manera DETALLADA.
-Descripción del accionar realizado por la postulada, de relevancia y ámbito geográfico de trascendencia en dos hojas a las cuales podrá anexarse la documentación que considere pertinente.
-Debe contener firma, aclaración, domicilio y teléfono de los responsables proponentes y sellos que permitan identificar la autoridad, entidad y/o municipio correspondiente.
-Foto actualizada de la mujer propuesta, en CD o vía mail.
-Para cualquier información comunicarse con 0221-4294185 o bien al 02246-430-092.