El Cine móvil continúa recorriendo La Costa y proyectando films del cine argentino

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, en coordinación con la Nación, mediante el programa “Argentina, con vos siempre”, proyectará hoy una nueva función de cine al aire libre en el distrito.

La actividad, articulada con la Dirección General de Cultura y Educación, comenzará a las 22 horas, en la Plaza de los Artesanos (Avellaneda y La Rioja) de Mar de Ajó.

La familia podrá disfrutar en pantalla gigante de los “Cortos del Bicentenario”, doscientos años de historia bajo la mirada de varios de los principales cineastas argentinos, que permiten reflexionar sobre el presente, el pasado y el futuro de la Argentina.

En tanto en Mar del Tuyú, el jueves 27 de enero, a las 21, en la plaza de 68 y 4 se podrán ver corto y el film “El Hombre de al lado”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz.

Cabe recordar la propuesta gratuita se inició el lunes pasado en San Bernardo, con la proyección de “Tiempo de Valientes”, una comedia dirigida y guionada por Damián Szifrón y la actuación protagónica de Diego Peretti y Luis Luque.

Próximas fechas

29/01- Las Toninas- Plaza Malvinas Argentinas. 20 Hs.

30/01 y 1/02- Santa teresita- Costanera y 43. 21 Hs.

2/02 y 4/02- San Clemente- Plaza Pereira- 21 Hs.