¿El mejor intendente del país ensucia un municipio?

La postal de la avenida San Bernardo cambió y se opacó por un centenar de carteles que aparecieron, sorprendentemente, pegados en árboles y diversos lugares de la vía pública.

Los mismos reflejan la tapa de una revista política donde se informa sobre el ganador del premio al mejor intendente del país, que entrega cada año esa publicación.
Según pudo saberse, la revista no habría realizado ningún tipo de campana gráfica en la localidad de San Bernardo, pero, al parecer, el que sí la había impulsado es el que está en la foto.
¿Es un afiche de campaña encubierto? Parece que el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, se autopromociona en La Costa jactándose de ser el mejor Intendente y utilizando a la revista para hacer proselitismo sin importar ensuciar otro municipio.

2 pensamiento sobre “¿El mejor intendente del país ensucia un municipio?

  1. Anonymous

    Verso!!! Pegar un afiche de un dirigente en un lugar prohibido para hacerlo quedar mal es más viejo que la política! Posse es de los pocos políticos que valen la pena y no creo que haya pegado esos carteles.

  2. Anonymous

    Además de Posse hay muchos otros que tambien ensucian nuestra ciudasd con afiches, pintadas, calcos, volantes arrojados o pegados en cualquier lado, etc., etc.
    Tambien hay que “ESCRACHAR” a los SCIOLI, MASSA, BRUERA, DE JESUS, a los ESPECTACULOS ARTISTICOS, A LOS COMERCIANTES… Son todos unos irrespetuosos de nuestra ciudad

Los comentarios están cerrados