El municipio continúa campaña de concientización sobre seguridad ciudadana en playa

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa continúa con la campaña de concientización sobre seguridad en playa, una iniciativa que incluye cartelería en costanera y anuncios estáticos en la vía pública del distrito.

La campaña, impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús, tiene como objetivo concientizar a residentes y visitantes, haciendo hincapié en la restricción de circulación de cuatriciclos en zonas no habilitadas para dicha practica en playas del Partido de La Costa.

Cabe recordar que la ordenanza Nº 970/90 prohíbe, en todo el distrito, la circulación por playas y médanos de todo tipo de rodado, con tracción mecánica.

El incumplimiento de dicha norma generará multas con un valor de 790 módulos (por transitar y/o estacionar en la playa).

Asimismo, el municipio podrá autorizar actividades deportivas y/o recreativas en zonas determinadas, con las debidas precauciones.

Quedan exceptuados de esta ordenanza los rodados oficiales en cumplimiento de funciones específicas y/o razones de emergencia que así lo requieran.

playas+concientizacion