El Vidarock vuelve a La Costa con una serie de recitales gratuitos

MDAN Avatar FB

El festival de música cristiana que todos los años convoca a cientos de jóvenes en los festejos por el día de la primavera en la localidad de Mar de Ajó, esta temporada estival tiene previsto tres fechas para presentarse en la zona sur del Partido de La Costa.

El evento denominado “Vidarock Summer Tour 2011”, iniciará su ciclo de recitales gratuitos este viernes 14 de enero, a partir de las 23.30 horas en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo. En esa oportunidad, el encuentro contará con la presencia de las bandas, Redimi2, de Mar del Plata; Fusión Ámbar, provenientes de la zona sur del Gran Buenos Aires; Frixión, de la zona norte del GBA; y, Escape, oriundos de Quequén.

Los recitales son organizados por la Comisión de Líderes Juveniles de la zona sur del Partido de La Costa, con la intención de transmitir “los mejores valores pro vida, salud y familia” a través de la música.

El Vidarock se volverá a presentar el viernes 28 de enero, también a partir de las 23.30 horas en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo; y el jueves 10 de febrero, a partir de las 21 horas, en la Plaza ACA de Mar de Ajó.

Para más información: Germán Peirano Director Genral de Vidarock 02254-15440821, o bien a través de: gerpeirano@hotmail.com / fbk:vidarock.

14 ENERO+bandas+gratuitas