Ferias Artesanales del Partido de La Costa

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Empleo y Capacitación, realizó la entrega de permisos correspondientes a puestos destinados a artesanos del distrito con capacidades especiales o en situación de vulnerabilidad social. Los beneficiados tendrán sus puestos en las ferias de Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú (Stella Maris y Plaza Eva Perón), Santa Teresita y en Plaza Pereira de San Clemente del Tuyú.

Esta acción se suma a las distintas políticas inclusivas planificadas desde el gobierno municipal, ya que estas familias podrán contar con una fuente de trabajo genuina y un ingreso importante para su economía familiar.

Es importante destacar que gracias al trabajo que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, a través de las áreas de Desarrollo Social y Empleo, este verano disminuyó la cantidad de puestos cedidos, en relación a 2010.

En este sentido, un importante número de jefes y jefas de hogar lograron continuar la producción y venta de sus artesanías de manera permanente, y acceder así al puesto artesanal por cuenta propia.

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, y la directora de Empleo y Capacitación, Sandra Santiago.

feria+especial