Gran expectativa para la primer quincena de febrero

      Comentarios desactivados en Gran expectativa para la primer quincena de febrero

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Turismo, informó que teniendo en cuenta el clima favorable que se anticipa para el mes de febrero,  se aguarda una gran cantidad de visitantes para la primera quincena. Por este motivo La Costa, con sus 14 localidades, al igual que otros destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, esperan una importante movilización de turistas. En este sentido, cabe destacar que los datos hasta el 25 de enero arrojaron  que el porcentaje de reservas para dicha quincena rondaba el 50%.

Próximo al fin de semana, el secretario de Turismo local, Lic. Rodrigo Torre, pronosticó que se prevé un intenso movimiento en La Costa, al afirmar que, “algunos establecimientos hoteleros ya tienen colmadas sus reservas”, y anticipó que, “será una muy buena quincena ya que las localidades del Partido de La Costa tendrán la posibilidad de ofrecer una amplia y variada oferta de servicios y espectáculos gratuitos para el visitante”.
En efecto, quienes visiten el distrito durante el fin de semana, podrán acceder a una diversidad de eventos y shows gratuitos, entre ellos, el tradicional Rock&Arena, pràcticas deportivas de rugby, vóley, fútbol, maratones, charlas de concientización en playa, visitas guiadas, festivales de música, recitales de Ignacio Copani, y artistas callejeros, entre muchas otras más actividades.
Para obtener más información y/o consultar la agenda de actividades, los interesados podrán acercarse a las Oficinas de Información Turística o bien comunicarse al (02246) 433-096/3095.