HALLAN AHOGADO A NIÑO DE 13 AÑOS DESAPARECIDO EN COSTA DEL ESTE

El niño de 13 años que fue arrastrado por el mar el lunes pasado en Costa del Este, en el partido bonaerense De la Costa, fue encontrado hoy muerto a 30 kilómetros de donde lo vieron por última vez, informaron fuentes policiales.
Los rescatadores encontraron al niño “a mil metros del faro de Punta Médanos, en el límite entre el Partido de la Costa y Pinamar y a 30 kilómetros de donde lo vieron por última vez”, destacó una fuente a Télam.
Sus famliares, agregó, “fueron llevados en helicóptero para que reconozcan el cuerpo y se está montando un operativo con camionetas cuatro por cuatro para sacarlo de la zona y llevarlo hasta la morgue, ya que es un lugar de difícil acceso”.
El niño desapareció en el mar mientras jugaba con una amiga de nueve años en jurisdicción de la localidad balnearia de Costa del Este.
Los guardavidas y ocasionales turistas pudieron rescatar a la pequeña, pero no pudieron sujetar al niño que fue arrastrado por la corriente.
Un operativo de rescate encabezado por Prefectura con asiento en General Lavalle, guardavidas y bomberos, buscó el cuerpo de la víctima durante 48 horas, hasta que hoy apareció flotando.
Las fuentes no informaron la identidad del chico y sólo dijeron que se trataba de alguien que fue de vacaciones desde Buenos Aires.
Alejandro Gómez, titular de la Prefectura de General Lavalle, dijo a Télam que se asistió a los familiares, quienes esperaron todo el tiempo en la playa y que la zona es de mar abierto con canaletas profundas que cruzan a lo anco de la costa”.(Télam)

1 pensamiento sobre “HALLAN AHOGADO A NIÑO DE 13 AÑOS DESAPARECIDO EN COSTA DEL ESTE

  1. Anonymous

    no puede ser que estamos a solo 21 dias de este nuevo año, de este 2011, y ya halla tantas muertes, tantas inseguridades. Ya es el 2do chico que se muere ahogado en el mar,primero franco el de mar del plata y ahora este chiquito de tan solo 13 años. Dios mio, lo que vendra en el futuro.
    Mi mas sentido pesame para la familia.

Los comentarios están cerrados