Importantes eventos deportivos y recreativos llegarán a La Costa esta temporada

      Comentarios desactivados en Importantes eventos deportivos y recreativos llegarán a La Costa esta temporada

Una vez más el Partido de La Costa recibirá al turista con una nutrida agenda de actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia.

El ya tradicional Circuito de Maratones de La Costa, volverá esta temporada con seis fechas distribuidas en las localidades de Santa Teresita (14/01); Costa del Este (22/01); Mar de Ajó (29/01 y 12/02); San Clemente (5/02); y Las Toninas (19/02), en el horario de las 19.00.
El showbol acercará las figuras de Sergio Goycochea, Oscar Passet, Cristian Castillo, Fernando Redondo, Carlos “el pibe” Valderrama, Faustino Asprilla e Iván Zamorano, los días 10, 11 y 12 de enero, a la localidad de San Bernardo (Av. san Bernardo y Tucumán)
Las Toninas volverá a ser centro del Campeonato de Tejo “XIV de la Copa Leo” los días 14 de enero en las categorías Juveniles y Damas, y el 15 en las categorías Open y Señor. La cita será en playa y calle 1, a partir de las 9.00.
El 22 de enero desde las 10.00, Mar de Ajó vivirá todo el Rugby Playa, Seven para menores de 12 años, en el Balneario la Aldea, ubicado en Sarmiento y playa de dicha localidad.
Por su parte, San Clemente será anfitrión de un nuevo Campeonato Argentino de Jet Sky y Moto de Agua, los días 22 y 23 de enero a partir de las 9.00, en el Balneario El Edén en Av. Segunda y Playa.
El Golf tendrá su lugar en Santa Teresita, donde los días 22 y 23 de enero, desde las 9.00, se disputará en el Golf Club de la localidad, la Copa Municipalidad de La Costa.
Además, en febrero se desarrollarán las Clínicas Deportivas de Rugby, Hokey, Fútbol y Voley, con las figuras de los Pumas, las Leonas, y del los seleccionados de Voley y fútbol Argentino. Las citas serán el 5 de febrero desde las 17.00, en la bajada a playa del Muelle de San Clemente del Tuyú. Por su parte, la Clínica Deportiva de Tenis traerá a Mariano Zabaleta y se concentrará los días 7 y 8 de febrero a las 19.00 en San Bernardo (Av. Costanera y Hernández) y Santa Teresita (en la Carabela Santa María).
El Fútbol Playa hará lo suyo en el Triangular Internacional previsto entre Argentina, Brasil y Uruguay, entre los días, 2, 3 y 4 de febrero en Mar de Ajó, a partir de las 15.00.
El 21 y 22 de febrero, la Apertura del Campeonato de Turismo Carretera hará vibrar el Circuito Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó con la presentación del corredor del Partido de La Costa Adrián Oubiña en el Autódromo de la localidad.
El Gigante de Costa Rica (La Maza) y los personajes de la tele, compartirán junto a los más pequeños, en enero los días 14, 15 y 16 en Mar de Ajó, San Bernardo, y Lucila del Mar; el 21, 22 y 23, en Mar del tuyu, Santa Teresita, y Las Toninas; y los días 28, 29 y 30 en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajo. En tanto en el mes de febrero, se presentarán, el 4, 5 y 6 nuevamente en Santa Teresita, Mar del Tuyu, y San Bernardo; y los días 10, 11 y 12 en San Clemente, Las Toninas, y Mar de Ajó. Todas las presentación se desarrollarán a las 18.00.

Además, se volverán a implementar las Playas Saludables, de 9.00 a 19.00, con actividades aeróbicas, caminatas saludables, yoga y danza terapia para todo público. Y las Playas Deportivas de martes a domingo (de 9.00 a 18.00), en Mar de Ajó; Santa Teresita; y San Clemente.