Incendio en una casa en San Bernardo

      3 comentarios en Incendio en una casa en San Bernardo

Ocurrió el día de ayer (domingo 30 de enero) en horas de la mañana. Una vivienda ubicada en  la calle Madariaga casi esquina Hernández.
Alrededor de 13 personas se encontraban en la vivienda cuando se registró el hecho. Ninguna requirió de atención médica aunque se evalúa que las perdidas materiales son importantes.

El encargado del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Bernardo, Fernando Ronconi, describió el momento:


 

3 pensamiento sobre “Incendio en una casa en San Bernardo

  1. Anonymous

    hoy 12 de junio por fin puedo hablar y les pido a los chicos que estavan el dia del incendio en mi casa madariaga 3046 que por favor me ayuden porque hay vesinos que me estan aciendo denuncia a la municipalidad que pienso que no son corretas de ese dia diciendo muchas falcedad de todos los chicos que estaban alli por favor si se pueden ponerse en contacto conmigo se lo agradeseria ya vivo en madariaga 3046 san bernardo firmo carmen desde ya muy agradesida espero vuestra ayuda

  2. Anonymous

    hola yo soy alan aguirre y estuve en el momento del incendio y espero que no se repita nunca mas como que no se repita la mala decision del juez al dejar libre al culpable fue , fue unos de los momentos mas feos de mi vida y no se lo deseo a nadie .

  3. Anonymous

    yo estuve en esa casa!!!!!!!

    jajaja soy martin (chayane) para los publicas qe me conocen jaja y bueno una lastima qe se haya qemado la casa xq vivi momentos re copados ahi pero bueno ojala algun dia se repita!!

Los comentarios están cerrados