Juan Pablo de Jesús inauguró ampliación del tendido eléctrico en el límite sur del distrito

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús inauguró ampliación del tendido eléctrico en el límite sur del distrito

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el último viernes, junto a autoridades de la cooperativa Clyfema, la inauguración oficial del nuevo tendido eléctrico en la localidad de Costa Esmeralda, lo que posibilita llegar con este servicio hasta el límite sur del distrito.

Durante el acto, el municipio reconoció al presidente de dicha cooperativa, Alberto Lettieri, por el trabajo continuo y mancomunado en la ejecución de obras que aportan al crecimiento de La Costa.

El encuentro, que tuvo lugar en Costa Esmeralda, sirvió para inaugurar oficialmente la obra de ampliación del tendido eléctrico hasta el límite sur del Partido de La Costa.

“Es importante que desde el municipio acompañemos, junto a las cooperativas locales, el crecimiento de este nuevo desarrollo urbanístico con 1000 hectáreas, que ya cuenta con 130 viviendas”, manifestó el intendente Juan Pablo de Jesús.

Al mismo tiempo, subrayó que “el Partido de La Costa es el destino con más futuro de todo el litoral atlántico. Actualmente se construyen cerca de 4.000 m2 por año, y todas estas urbanizaciones nos permitirán crecer y potenciarnos como destino turístico”.

Por su parte, el presidente de la cooperativa Clyfema, Alberto Lettieri, explicó que se trata de “la obra eléctrica más importante que realizó la cooperativa en toda su historia”.

Además, puso en valor el acuerdo estratégico entre la Municipalidad de La Costa y las distintas cooperativas locales “en pos de apostar al crecimiento del distrito, como así también, a la generación de empleo local”, sumado a la empresa desarrolladora EIDICO,

Del encuentro participaron también el diputado provincial, Juan de Jesús, autoridades municipales y miembros de la empresa desarrolladora EIDICO SA.