Juan Pablo de Jesús, junto a estrellas del fútbol, presentó el mega evento deportivo Showbol

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús, junto a estrellas del fútbol, presentó el mega evento deportivo Showbol

(Prensa municipal) – El intendente Juan Pablo de Jesús, junto a los argentinos Sergio Goicochea, y Oscar Passet y el chileno Iván “Ban Ban” Zamorano, presentó ayer el mega evento deportivo Showbol, que se llevará a cabo hoy en San Bernardo y que ayer, a modo de anticipo, organizó actividades sobre la playa de la mencionada localidad.

En compañía del subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, y el director ejecutivo de Showbol Internacional, Marcelo Bandola, el Jefe Comunal señaló que su gestión apuesta al deporte durante todo el año “porque es una de las claves para que la juventud tenga un futuro mejor”.

Previamente al lanzamiento, desarrollado en el balneario de Garay y Costanera, en la bajada de avenida San Bernardo se llevaron a cabo diferentes actividades y exhibiciones gratuitas.

A partir de las 16 horas, una murga entró en escena y puso su percusión en lo más alto, mientras un grupo de jóvenes atletas realizaron destrezas acrobáticas y deslumbraron a los presentes desplegando un gran talento a través de “jueguitos” con la pelota.

Acto seguido, vecinos de La Costa y turistas se dieron el gusto de poder patearle penales a Goicochea y Passet, quienes atajaron en un gran arco inflable y compartieron, por más de una hora, el ida y vuelta con el público.

Hoy, el gran partido de las estrellas

Durante esta tarde, en la intersección de las avenidas Tucumán y San Bernardo, se desarrollará el partido de las estrellas a las 19 horas, con la presencia de Sergio Goycochea, Oscar Passet, Cristian Castillo, Fernando Redondo, Carlos “el pibe” Valderrama, Faustino Asprilla e Iván Zamorano.

A partir de las 17, en ese lugar se podrá participar de diversas actividades deportivas y recreativas abiertas al público en general.

“La idea es compartir con la gente un rato de fútbol”, indicó ayer Oscar Passet durante una conferencia de prensa, mientras que Sergio Goicochea invitó a la gente a participar y jugar en la previa del partido, “tirando una pared con Redondo o recibir un pase de Zamorano”.

Bajo el concepto “Demostrá tu talento”, esta versión de Showbol permite a cualquier persona demostrar sus habilidades como futbolista en “La Jaula”, la nueva cancha diseñada para que la pelota no salga nunca.