Juan Pablo de Jesús junto a Yamila Cafrune en recital de “Folk y Arena”, en Santa Teresita

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús junto a Yamila Cafrune en recital de “Folk y Arena”, en Santa Teresita

La folklorista desplegó el viernes todo su talento sobre el escenario de “Folk y Arena” con canciones de los cuatro puntos cardinales del país. El intendente Juan Pablo de Jesús participó del evento y compartió el recital con vecinos y turistas

Entre zambas, escondidos y chacareras, el público disfrutó un show maravilloso en el que la artista popular hizo gala de su simpatía y dulce voz.

Cuando la noche se dirigía a su clímax, Yamila Cafrune hizo un alto en el cancionero y aprovechó para reconocer el esfuerzo de quienes apuestan a la cultura popular.

“Cuando se ve la perfecta organización abajo y sobre el escenario, quiere decir que el gobierno municipal le está dando importancia y valor a la cultura; y eso no ocurre en todos lados”, opinó la cantante.

En medio de aplausos, Yamila agregó: “Vaya este aplauso gigante para Juan Pablo (de Jesús), que está haciendo esta clase de espectáculos para el bien de la cultura nacional”.

El ciclo municipal “Folk y Arena”, que enmarcó el recital de Cafrune, continúa este 28 de enero, a las 21, en Costanera y diagonal Rivadavia de Mar de Ajó, con el grupo correntino Amboé.