Juan Pablo de Jesús participó de la inauguración del Banco Santander Río en Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

El intendente Juan Pablo de Jesús asistió ayer por la noche a la inauguración de la sucursal Nº450 del Banco Samntander Río en la localidad de Mar de Ajó.

En la ocasión, el Jefe Comunal manifestó que la llegada de nuevas entidades bancarias privadas al Partido –recientemente abrió sus puertas el Banco Macro en Santa Teresita- es producto de que “se visualiza, en el escenario nacional, el fuerte crecimiento que está teniendo el distrito”.

“Es uno de los municipios que más ha crecido poblacionalmente censo contra censo (incremento del 15 por ciento)”, en lo turístico se acrecentó “un 30 por ciento” el número de visitantes “en relación a 2003” y en baja temporada “un 300 por ciento”, señaló.

Refirió que La Costa también “ha crecido en lo productivo, en la construcción y lo educativo”, lo que posiciona al distrito tanto en el escenario nacional como provincial.

Por su parte, el gerente del flamante banco, Leonardo Arriola, expresó que la sucursal de Mar de Ajo “es la primera que inaugura la entidad en 2011”, al tiempo que precisó que en Av. Libertador entre San Juan y La Rioja “operarán todos los servicios integrales tanto para individuos como para empresas”.

El edificio cuenta con cajeros automáticos las 24 horas, un sector de cajas con un moderno sistema de privacidad para realizar operaciones, atención rápida telefónica y por web y personalizada en primer piso, entre otros.