Juan Pablo de Jesús recibió a miembros del desarrollo urbanístico Km 314 que “generará inversión ymano de obra local”

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús recibió a miembros del desarrollo urbanístico Km 314 que “generará inversión ymano de obra local”

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió esta semana con miembros del desarrollo urbanístico “Km 314”, que generará para el distrito una “importante inversión” y el “empleo de mano de obra local”, además de “400 nuevos inmuebles destinados al turismo”.

Así lo informó el jefe de Gabinete municipal, Dr. Marcelo Bonavita, quien aseveró que, el emprendimiento contempla un “desarrollo urbanístico moderno” con “un código urbanístico y un código de edificación con características especiales”, y “tiene previsto respetar todas las normas modernas de urbanización que garantizan una construcción adecuada a lo que estamos pretendiendo en el futuro crecimiento de nuestro Partido”.

Durante el encuentro, el mandatario local le entregó a los emprendedores, la Ordenanza y el decreto promulgatorio del desarrollo urbanístico, donde se contempla además, la cesión de un total de 15 mil metros cuadrados a favor de la Comuna para la futura prestación de servicios.

En este sentido, Bonavita destacó que, “al momento de su aprobación, la Comuna ha pedido como garantías, antes de iniciar las construcciones de lo que van a ser las viviendas, que tengan desarrollado todo lo que es la infraestructura básica, como gas, cloacas, y electricidad subterránea, siguiendo todas las normas de seguridad”.

Actualmente el predio tiene en desarrollo una planta depuradora de líquidos cloacales, y se están realizando las redes de gas, cloacal y electricidad.