Juan Pablo de Jesús recorrió la nueva peatonal de Santa Teresita

MDAN Avatar FB

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la nueva peatonal semipermanente que funciona en Av. 32 entre las calles 5 y Costanera de Santa Teresita. La circulación está abierta al público todos los días de 20.00 hasta las 2.00 hs.

La iniciativa, que fue aprobada por Ordenanza Municial y apoyada por los comerciantes de la zona, tiene como uno de sus objetivos descomprimir la peatonal que funciona sobre la calle principal de Santa Teresita (calle 2 e/ 32 y 40). De esta manera, el turista cuenta con un nuevo sector de paseo y oferta comercial.
Durante su recorrida por la nueva peatonal, Juan Pablo de Jesús recibió distintas felicitaciones de turistas que expresaban “encontrar a la localidad renovada y con muchos cambios”.

Con luces de cortesía, bancos sobre las veredas y una capa asfáltica para mejorar la caminata sobre la calle, vecinos y visitantes disfrutan del nuevo recorrido.

Asímismo, el Jefe Comunal se acercó a la Unidad móvil satelital para la tramitación del nuevo DNI, que funciona diariamente de 10.00 a 18.00 en calle 32 e/ 3 y 4.

Para la tramitación, los interesados deben presentar el documento de identidad y 35 pesos, para luego en alrededor de 15 días, recibir a través del Correo Argentino, el nuevo DNI.

jp recorrida peatonal