Juan Pablo de Jesús supervisó operativos y participó de actividades culturales

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús supervisó operativos y participó de actividades culturales

El intendente Juan Pablo de Jesús realizó diversas actividades durante el último fin de semana, entre las que se destacan su presencia en operativos de nocturnidad y en actividades culturales y recreativas de zona sur.

El Jefe Comunal presenció los controles nocturnos en la zona de locales de San Bernardo, durante la madrugada del sábado. Asimismo, en el transcurso de la noche se realizaron test de alcoholemia, requerimientos de documentación vehicular, y prevención en seguridad vial.

En esa localidad, también asistió al recital apertura del festival “Rock y Arena” a cargo de “Guasones”, donde la banda platense brindó un intenso show ante una multitud que bailó y coreó cada canción.

En tanto, realizó una recorrida por la Feria de las Colectividades ubicada en la Plaza ACA de Mar de Ajó. Allí, observó los distintos stands que exponen lo mejor de los productos típicos de cada país, como así también la gastronomía característica de cada comunidad.

La muestra reúne a países de todo el mundo, como Inglaterra, Irlanda, Haití, Brasil, España, México, Argentina, China, Bolivia, Cuba, Uruguay, entre otros.