Juan Pablo de Jesús y Amado Boudou encabezaron encuentro con cooperativas de La Costa

MDAN Avatar FB

El intendente Juan Pablo de Jesús y el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, mantuvieron un encuentro con cooperativas del distrito (San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó), donde se abordaron temas relacionado a obras de red de gas y cloacas y transporte público de pasajeros.

“Queremos poner a disposición de las cooperativas y los empresarios de La Costa las herramientas de financiamiento existentes”, manifestó Boudou y dijo que con estas líneas se apunta a “mejorar la calidad de vida, por ejemplo con la red de gas, de cloacas y a genera más puestos de trabajo, reforzando el mercado local”.
Juan Pablo de Jesús, junto al titular de la cartera nacional y miembros de su gabinete, dialogó, por más de una hora, con los miembros de las cooperativas locales durante la reunión que se llevó a cabo el sábado último pasado en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.

El Jefe de Gabinete, Marcelo Bonavita, indicó que Amado Boudou transmitió su acompañamiento en lo concerniente al “desarrollo de todo el esquema de construcción de redes” de gas, cloacas y agua potable.

Asimismo, en el transcurso del encuentro se tocaron temas referentes a la renovación de unidades de traslado de pasajeros (colectivos), según se informó.

“En esta etapa de fuerte crecimiento de la Argentina la clave es la inversión, porque tiene que ver con el trabajo argentino y el empleo de nuestros vecinos”.

Así se pronunció el Ministro de Economía al término de la reunión, a lo que Bonacita añadió que “se están manteniendo más de 200 puestos de trabajo” en este tipo infraestructura pública y estimó que para las programadas en 2011 se continuará con esta mano de obra y “se estará incorporando un número parecido de trabajadores, en el caso de que hagan todas las obras a la vez”.