La Martín Fierro La Kosta, Participa y Adhiere al programa «Argentina con vos siempre»

MDAN Avatar FB

El programa “Argentina con vos siempre”, que fue lanzado el 12 de enero, promueve el acercamiento del Estado a la gente a través de actividades culturales, recreativas, deportivas, pedagógicas y de servicios sociales.

con+rago

Cine móvil

Un cine móvil con pantalla gigante llegará a La Costa para la proyección de “Cortos del Bicentenario” realizados por egresados y estudiantes de Cine, “Presidentes Latinoamericanos”, y las películas “Aniceto”, del consagrado cineasta Leonardo Fabio y la película “Belgrano”.

A continuación se detalla el cronograma:

24/01- San Bernardo- Obligado y Mendoza- 22 Hs.

26/01- Mar de Ajó- Plaza de los Artesanos. 22 Hs.

27/01- Mar del Tuyú- Plaza de las Provincias. 22 Hs.

29/01- Las Toninas- Plaza Malvinas Argentinas. 22 Hs.

30/01 y 1/02- Santa teresita- Costanera y 43. 22 Hs.

2/02 y 4/02- San Clemente- Plaza Pereira- 22 Hs.

Convocamos a las organizaciones sociales a sumarse con actitud militante a este programa y transformar estos espacios en verdaderos debates políticos y sociales.

LA MARTÍN FIERRO LA KOSTA CON TRISTÁN BAUER
En el marco del programa «Argentina con vos siempre», la Corriente Nacional Martín Fierro La Kosta, junto a otras organizaciones sociales, acompañó el lanzamiento para toda la Costa Atlántica, de la película «BELGRANO», del Director Juan José Campanella en la ciudad de Gesell, el lunes 17 de enero.
Estaban presentes Tristán Bauer, presidente del directorio del Sistema Nacional de Medios Públicos, los productores Marcia y Roberto, el intendente de Gesell, el actor Pablo Rago, que presentaron este acto como un emotivo recuerdo al compañero Néstor Kirchner, quién fuera el gran impulsor de este novedoso espacio de Cine para Todos.

Nos encontramos con la producción en el Hotel Palazzo, dónde pudimos acordar la importancia de proyecciones en el Partido de La Costa, a lo que agradecieron la colaboración en la difusión de la película «Belgrano».

En cada evento de este proyecto nacional y popular, renovamos nuestro compromiso en el acompañamiento de las políticas de estado de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner