“La Masa” divirtió a los más chicos con su espectáculo al aire libre

      Comentarios desactivados en “La Masa” divirtió a los más chicos con su espectáculo al aire libre

El luchador “La Masa”, el Gigante de Costa Rica, junto a otros personajes de la televisión, divirtieron a los mas chicos durante sus presentaciones gratuitas al aire libre que se desarrollaron en las playas de Mar de Ajó y San Bernardo. Este espectáculo, organizado por la Municipalidad de La Costa y dirigido para toda la familia, continuará el próximo fin de semana en Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas.

Durante sus presentaciones en el Partido de La Costa, “La Masa” compartió el espectáculo con los luchadores “Hip Hop Man” y “La Mosca”, quienes explicaron a los niños presentes los distintos trucos de combates, tomas, trabas, etc. En este sentido, los protagonistas hicieron hincapié que este tipo de lucha no se debe replicar en los hogares.
Luego del espectáculo, el público que rodeó el ring pudo obtener autógrafos y fotografiarse junto a los luchadores de “100% Lucha”, ídolos de los más pequeños.
Cabe recordar que “La Masa” se volverá a presentar en nuestro distrito los días 21 (en Las Toninas, Costanera y 16), 22 (en Santa Teresita, Costanera y 39) y 23 de enero (en Mar del Tuyú, Costanera y 72).