La Nación envía camión de Diagnostico por Imagen

      Comentarios desactivados en La Nación envía camión de Diagnostico por Imagen

En la puerta del Hospital de la localidad de Mar de Ajó se encuentra un camión que presta el servicio de Diagnostico por Imagen.

Este hospital móvil es para dar un servicio tanto a los turistas como a los habitantes locales. El mismo práctica ecografías, mamografías y rayos. Estará ubicado en ese lugar hasta el día 20 de enero suplantado por un hospital de obstalmología el cual atiende al paciente y le realiza los lentes necesarios en pocos minutos. Se implementará también un hospital móvil de odontología y uno en la calle Libertador y Rial de la localidad de Mar de Ajó, trasladado después a San Clemente del Tuyú.

Están instaladas las carpas de prevención en salud que desarrollan juegos interactivos para los que las visiten, ubicadas en Av. Costanera y Avellaneda y 33 y Costanera de Santa Teresita.

La idea de estos servicios es asegurar las dificultades que puedan traer las masividades de gente en épocas de temporadas y para establecer durante todo el año en el Partido este tipo de accionares.

El Secretario de Salud de La Municipalidad de La Costa, Cristian Rosi, detalló de que se trata cada uno de estos servicios, donde y en que horarios podemos encontrarlos: