Mega festival de la música para la juventud y la familia en Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Mega festival de la música para la juventud y la familia en Mar de Ajó

Este domingo 30 de enero, desde las 19 horas, en la localidad de Mar de Ajó, se llevará a cabo un mega festival de la música destinado a la juventud y la familia.

El evento, denominado “Summer Hope 2.0 Verano 2011”, contará con shows en vivo, un escenario cargado de artistas nacionales e internacionales de la movida Latina, el Hip Hop, Break Dance, B-Boys, y el Aeróbics. Además se presentarán DJ’s, y se podrá disfrutar de todo el atractivo de diversas coreos, una pantalla gigante multimedia, presentaciones de surf, skaters, rayo láser, un espectacular despliegue de fuegos artificiales a orillas del mar, sorteos y numerosos premios para el público presente.

El mega festival tendrá lugar en Mar de Ajó, en Diagonal Rivadavia y Av. Costanera, este domingo 30 a partir de las 19 horas. La entrada será de carácter libre y gratuito.

Además, este sábado 29, desde las 17.30 horas, la plaza del Sol y la Familia de San Bernardo vivirá otra jornada de rock al aire libre con una nueva edición del festival de música cristiana “Vidarock Summer Tour 2011”.

En esta oportunidad, el encuentro, organizado por la Comisión de Líderes Cristianos de la zona sur del Partido de La Costa, contará con la presencia de las bandas invitadas, La Roca, JV, Ver-Sion, y La Siete.

El próximo “Vidarock” será el jueves 10 de febrero, a partir de las 21 horas, en la Plaza ACA de Mar de Ajó.
Para más información: Germán Peirano Director Genral de Vidarock 02254-15440821, o bien a través de: gerpeirano@hotmail.com / fbk:vidarock.