Operativo en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Operativo en San Bernardo

En horas de la madrugada, en el marco del Operativo en San Bernardo, junto a personal de la Comisaría Local y de la DDI Dolores se aprehendió a 4 hombres secuestrándosele  marihuana que tenían en su poder.

Ppersonal de la Delegación Dolores de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en conjunto con personal de la Comisaría Gesell 2da y SDDI Gesell realizaron un  allanamiento en un domicilio investigado en Avda 8 donde secuestraon una muy importante cantidad de substancia estupefaciente (1 ladrillo de marihuana compacta, hojas y tallos de marihuana) , teléfonos celulares y un  arma de fuego, aprehendiéndose a dos hombres mayores de edad. Los involucrados quedaron detenidos a disposición del Dr Centurión.

Personal de la Delegación Dolores de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en conjunto con personal de la Comisaría de Mar de Ajó y DDI Dolores Base Santa Teresita allanó una vivienda de la calle Azopardo procediéndose a la aprehensión del ocupante de la misma, un hombre mayor de edad y también procediò al secuestro de una considerable cantidad de marihuana, que estaba  fraccionada como en hojas y tallos, como asimismo telefonía celular. El causante quedó detenido a disposición del MPF interviniente-