Prevención en salud bucal en las Escuelas de Verano

      Comentarios desactivados en Prevención en salud bucal en las Escuelas de Verano
La Municipalidad de La Costa continúa realizando prevención en salud bucal con talleres para niños, donde se enseñan técnica de cepillado de dientes y se hace topicación con fluor.
Hoy por la mañana, se desarrolló una jornada en el Jardín de Infantes Nº 911 de Santa Teresita, donde la jefa del Servicio de Odontología de la Municipalidad de La Costa, Adriana Rondi, indicó que “además les explicamos a los chicos qué es lo que pueden y qué es lo no que no deben comer” para mantener sus dientes sanos.
La campaña comunal avanza, de esta manera, con el trabajo que se efectuó durante todo el año, y lo extiende en la temporada estival en las Escuelas de Verano, según se informó. El aprendizaje de los pequeños transita por actividades didácticas y lúdicas a través de juegos con títeres.
Paula Stival (Docente) agradeció por las acciones impulsadas en materia de prevención e indicó que los niños, de 2 a 6 años,  “aprenden muchísimo y están fascinados con cuidar sus dientes”.
También “comprenden la importancia de consumir pocas golosinas y de tomar el hábito de higienizarse”, agregó y agradeció a la Comuna, mediante sus odontólogos, por las tareas que se llevan adelante durante todo el año.