Recitales gratuitos de Kapanga y Catupecu Machu en La Costa

MDAN Avatar FB

La agenda de recitales gratuitos en La Costa continúa reuniendo a los músicos más importantes del país y, este fin de semana, convocará este sábado 22 de enero a Kapanga y Catupecu Machu, dos de las bandas más populares de la Argentina.

A partir de las 20 horas, en San Bernardo, el grupo liderado por “El Mono” subirá al escenario de Mendoza y Obligado (San Bernardo), con sus contagiosos temas que mezclan diversos géneros como el cuarteto, el rock, y el reggae.
En tanto, a esa misma hora, Catupecu Machu tocará frente a la Carabela Santa María (Costanera y calle 39) de Santa Teresita, conformando la fecha 3 del festival “Rock & Arena 2011”.

De esta manera, la Municipalidad de La Costa brinda nuevos shows con entrada libre y gratuita, como lo viene realizando desde el inicio de la temporada estival.

Durante la primera quincena de enero tocaron Guasones, Ratones Paranoicos, Ignacio Copani y Super Ratones, Abel Pintos y Los Alonsitos, y jugaron las máximas estrellas del fútbol internacional en el Showbol (Iván Zamorano, Sergio Goicochea, Oscar Passet, Fernando Redondo, etc), entre otros.

Pimpinela, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Los Pericos, Mancha de Rolando, Los Cafres, Camila Cafrune y Amboé, serán algunos de los grupos y artistas que estarán en La Costa próximamente.

kapanga4