Se firmaron 40 nuevas escrituras de viviendas para vecinos de La Costa

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante el acto de firma de 40 nuevas escrituras para vecinos de todo el Partido de La Costa. De esta manera, ya suman 700 las escrituras que han sido firmadas y entregadas en el transcurso del corriente año, luego de las gestiones realizadas por el Intendente Juan Pablo de Jesús y la Escribanía General de Gobierno.

La escrituración gratuita para familias de nuestro distrito se encuentra enmarcada en el Programa Municipal de Escrituración, para personas que por motivos económicos no pueden acceder a la misma. De esta manera, firman las partes correspondientes y luego se entregan las escrituras definitivas, que en algunos casos se inscriben como bien de familia.

Además, se llevó a cabo la firma de escrituras de 13 lotes de patrimonio municipal que incluyen terrenos destinados a la construcción de viviendas, como así también plazas y establecimientos educativos (los mismos se escrituran y se envían directamente a la Dirección General de Escuelas).