SIGUE SIN APARECER EL MENOR DE 13 AÑOS QUE SE PERDIO EN EL MAR EN COSTA DEL ESTE

      Comentarios desactivados en SIGUE SIN APARECER EL MENOR DE 13 AÑOS QUE SE PERDIO EN EL MAR EN COSTA DEL ESTE
Se trata de Diego Ivàn Aparicio de 13 años de edad, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, que invitado como en otras oportunidades por la Familia Cavallo a pasar unos dìas de vacaciones en Costa del Este llegò a esta zona del Partido de La Costa.
 
Diego Ivàn, junto a la hija de la familia Cavallo de 9 años de edad se introdujeron al mar de inmediato de llegar a la playa, mientras que el resto de la familia armaba las sombrillas y otros menesteres.
 
De improvisto, y cuando nadie podìa imaginar lo que podìa pasar, la niña de 9 años comenzò a pedirle ayuda a Diego porque la arrastraba la corriente, segùn es lo que declara la niña.
Diego le dice que se agarre de sus piernas, mientras llegaba el padre de la menor a socorrerlos y otras personas màs. Lograron amarrar a la niña pero Diego Ivàn fuè arrastrado por la corriente paralela que se forma en las costas del Ocèano. Dice la hija del matrimonio Cavallo, que “lo ùltimo que vì fueron sus ojos enrojecidos y gritando pidiendo ahora el ayuda. No lo vi màs.”
 
En estos momentos continùa la busqueda del chico de 13 años, por Guardavidas, Bomberos y la Prefectura Naval.