Una multitud disfrutó de Kapanga en San Bernardo

MDAN Avatar FB

En el marco del ciclo de los recitales gratuitos que programó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Municipalidad del Partido de La Costa para la temporada de verano, el grupo Kapanga brindó un imponente show en la localidad de San Bernardo.

El público se deleitó con el repertorio que incluyó sus temas más conocidos y también los de su último álbum, llamado “Todoterreno”.

Pasadas las 20 horas del último sábado Martín «Mono» Fabio, junto a sus músicos, se presentaron sobre el imponente escenario ubicado en Mendoza y Obligado, para dar inicio a lo que sería un show plagado de éxitos de la banda quilmeña.

El entusiasmo del público se notó cuando comenzaron a formar rondas de baile, saltando al compás de su ritmo. Los jóvenes se quitaron las remeras para hacerlas girar en el aire y para sobrellevar el calor que se percibía en el ambiente de una mejor manera.

Entre los temas que interpretó Kapanga, los que más entusiasmaron al público fueron “En el Camino”, “Me mata”, “Ramón”, “El Mono Relojero”, “Un lugar”, “Contramano”, “Mesa 4”, “Miro de Atrás”, “El Universal” y “Rock”; entre otros.

Este show es parte de los espectáculos gratuitos del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el próximo martes 25 de enero se presentarán Violeta Rivas y Néstor Fabían en San Clemente (Plaza Pereira, calle 18 y Magadán), mientras que el miércoles 26 será el turno de recital gratuito de Pimpinela en San Teresita, calle 38 y Costanera.