1ra Jineteada Nocturna en el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa

MDAN Avatar FB
La Municipalidad del Partido de La Costa junto al Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, invitan a participar este sábado 5 de febrero, a partir de las 22 horas, de la 1ra. Jineteada Nocturna en las categorías de Clina, Grupa y Basto con Encimera.   
Durante la velada se presentarán los cantores, Taco Mena (de General Lavalle); Carlos “Turco” Farjat (de General Madariaga); Néstor Ortiz (de Dolores); y el cantor nacional Bruno Arias. El cierre estará a cargo del grupo La Nueva Marea (de Santa Teresita), con un gran baile popular.    
Durante la noche se inaugurará además, la nueva luminaria instalada por la Municipalidad de La Costa, en el predio del campo de la jineteada.
En la animación estarán Daniel Líneas (de La Plata) y Alberto Smith (de Santa Teresita). Como capataz de campo, Víctor Cutta, y en la coordinación general, Juan Antonio Márquez. Habrá servicio de parrilla y cantina económica.
El evento, de carácter libre y gratuito, tendrá lugar en el Centro Tradicionalista y Cultural, en Av. 32 y ruta interbalnearia (en el Triángulo del Tuyú, a 1.000 metros de la ruta).