Acuerdan una baja del 50% en los alquileres de La Costa para marzo

      Comentarios desactivados en Acuerdan una baja del 50% en los alquileres de La Costa para marzo

El intendente Juan Pablo de Jesús lanzó el último viernes en San Bernardo una campaña de promoción turística para el mes de marzo, donde se rubricó un acuerdo con el Centro de Martilleros y Corredores Públicos Partido de La Costa a fin de otorgar ventaja de vacacionar con un 50% de descuento.

El Jefe Comunal indicó que “se han adherido todas las inmobiliarias del distrito y se está avanzando con las asociaciones de hoteleros y balnearios y cámaras de comercio, al igual que con las empresas de transporte público de pasajeros”.

La iniciativa apunta a “sumar el mes de marzo a la temporada alta”, que tendrá “8 días feriados”, al tiempo que manifestó que también se “apuesta al mes de diciembre” de 2011 en la misma línea.

La incorporación de ambos meses al calendario turístico “es un viejo anhelo del sector inmobiliario, que lo ha escuchado el Intendente y lo ha motorizado para que sea posible”, expresó el titular Centro de Martilleros y Corredores Públicos local, Roberto Rosas.

Añadió que “siendo éste un municipio turístico” por excelencia “era necesario tener propuestas importantes” como la iniciativa lanzada, que “es el comienzo de una tarea que, en el tiempo, nos va a dar resultados a todos”.

Además, Rosas dijo que  en el marco de la campaña “en diciembre y marzo disfrutá el doble” todas las inmobiliarias tendrán en sus vidrieras una “oblea identificatoria de la promoción”.

El acuerdo es fruto de un esfuerzo mancomunado entre la Municipalidad de La Costa y el Centro de Martilleros y Corredores Públicos del distrito, en pos de lograr instalar este período en el público, para alcanzar, en un mediano largo plazo, ocupación plena de las plazas disponibles de turismo inmobiliario.


FUENTE: criterioonline.com