Cerca de 50 mil personas disfrutaron del carnaval en el Partido de la Costa

      Comentarios desactivados en Cerca de 50 mil personas disfrutaron del carnaval en el Partido de la Costa
La Comparsa O’Bahía de Gualeguaychú contagió con su ritmo a chicos y grandes que participaron de las dos noches del carnaval en la costanera de Santa Teresita. Esta iniciativa impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús y el gobierno de la provincia, superó las expectativas y convocó a alrededor de 50 mil personas, que disfrutaron de la alegría del carnaval.
El colorido show tuvo lugar en la costanera de Santa Teresita, desde calle 35 a 38, dónde el público participó desde las tribunas instaladas a metros de los protagonistas.
En esta oportunidad, la novedad fue la presencia de la Comparsa O’Bahía de Gualeguaychú, que contagió con su ritmo a un público que colmó las gradas y vivió dos noches inolvidables de carnaval.
El cierre de la primera jornada estuvo a cargo del grupo Los Cartageneros, mientras que la última noche La Factoría hizo lo propio y deslumbró con un show musical de nivel internacional.
Las noches de carnaval contaron con el acompañamiento del intendente Juan Pablo de Jesús, el secretario provincial de Turismo, Ignacio Crotto, el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre; entre otras autoridades.