Cerca de dos millones de turistas visitaron La Costa desde el inicio de la temporada

MDAN Avatar FB
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informa que durante el último fin de semana (11, 12 y 13) ingresaron al distrito más de 125.000 turistas. Asimismo durante la primera quincena de febrero pasaron por el Partido de La Costa más de 507.000 turistas; este número representa un 2,50% más respecto al mismo período de 2010, y significa que desde inicio de la temporada más de 1.860.000 personas eligieron La Costa para veranear.
Por otra parte, durante la primera quincena de febrero la ocupación hotelera promedió el 74,79%, manteniéndose un 4% por encima de la ocupación del año anterior. Por su parte, el sector inmobiliario también mostró buenos signos manteniéndose con un promedio del 74 %.
Los primeros días de febrero, con días soleados y temperaturas agradables, fueron el motivo primordial para disfrutar de las 14 localidades y sus bondades turísticas.
Asimismo, los principales atractivos turísticos y locales de entretenimientos se vieron colmados de turistas y residentes dispuestos a disfrutar de las promociones y atracciones del mes de febrero.
Por tal motivo, se vio un importante caudal de público en las actividades gratuitas organizadas y promocionadas por la Municipalidad de La Costa. Los recitales de Los Cafres y Mancha de Rolando, la edición del Campeonato Argentino de cuatriciclos, los carnavales junto a la comparsa O Bahía, la primera fecha del Turismo Carretera y los festejos por el Día de los Enamorados y las visitas guiadas en las localidades costeras.


turis+1

turis+2

turis+3