Comunicado de “A Toda Costa”

      Comentarios desactivados en Comunicado de “A Toda Costa”
El bloque  de Concejales del partido A Toda Costa comunica por este medio  y fija nuestra posición pública en el Partido de La Costa
Ante los hechos de público conocimiento y luego de acompañar a la familia, amigos y vecinos de adolescente Ángel  Marecos, quien lamentablemente no es la única víctima, de lo que  nosotros entendemos es producto de la desidia y la corrupción.
Queremos dejar constancia que en sesiones publicas por notas dirigidas al Sr. intendente municipal, y otros medios, advertimos durante el ano 2010 que esto podía suceder,
Tristemente la realidad nos dio la razón, pero sabemos que nada le devolverá la vida a Angelito y a otros 4 niños y adolescentes que murieron ahogados en los últimos 60 días.
Nuestra obligación es ser dignos representantes del Pueblo en el día de hoy  y por eso solicitamos que se reúna en forma urgente el Honorable Concejo Deliberante y se interpele a los funcionarios Marcelo Bonavita y Roberto Ferreyra, haciendo hincapié en nuestro pedido al señor intendente Juan Pablo De Jesús para que le solicite en forma urgente la renuncia a los funcionarios Ferreyra y Bonavita quienes no honran el cargo que ostentan.  
Felipe Albert y María Celia Fino – Concejales
Bloque “A Toda Costa”