El Beach Tennis llega a Santa Teresita

      Comentarios desactivados en El Beach Tennis llega a Santa Teresita

El próximo sábado 5 de febrero se llevará a cabo un torneo de Beach Tennis en calle 39 y Costanera de Santa Teresita, dónde podrán participar los aficionados a este deporte. Dicha modalidad de tenis fue acercada por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Las actividades deportivas continúan recorriendo el Partido de La Costa, y esta vez es el turno de una modalidad inusual de tenis que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) acercó a los turistas, con articulación de la Dirección de Deporte local y la Secretaría de Deportes provincial.

El éxito de la concreción de gente se debió a la facilidad para jugarlo aficionadamente. “La superficie es diferente, no obstante jugar con paletas parecidas a las de paddle lo hace más ameno y los turistas se divierten”, explicó Diego García, Director del Beach Tennis de Argentina, y de Promoción y Capacitación de la AAT.

“Es la primera vez que se hace Beach Tennis en Argentina con las reglas internacionales, avalado por la Federación Internacional de Tennis y el apoyo de la Provincia de Buenos Aires”, indicó García.